Ama Acción Mujeres Amigas, te saluda.

Bienvenida a nuestro espacio dentro de la web del ayuntamiento. A continuación te explicaremos cuáles son nuestros objetivos para este año como asociación de mujeres.

Como nuestro nombre lo indica, nuestra Acción Especial es conformar una RED DE VOLUNTARIAS, DE MUJERES SOLIDARIAS que desean realizar acción social, que desean ayudar a otras mujeres y sus familias.
Pero para ello hay que entender que es la solidaridad y que es ser voluntaria.
Creemos firmemente que la solidaridad es un principio que debe nacer desde lo más profundo de ser humano y ser voluntaria realizar una labor de forma libre y altruista, es no sólo preocuparse por tus propias necesidades, sino que también interesarse por las necesidades de los otros y hacerte responsable de las soluciones sin esperar nada a cambio. Esto es lo difícil de comprender para muchos.
En Ama, hemos emprendido un camino altruista que debemos continuar a pesar de las dificultades que encontremos en el camino. Esto es el verdadero voluntariado.

En coordinación con nuestros objetivos fundamentales: LA MUJER, te presentamos los proyectos que emprenderemos y las próximas actividades del 2014.

Hemos dividido los proyectos así:

Proyecto emprendedoras: Es un programa que busca contribuir a que la mujer de Ama logre sus proyectos. Apoyaremos todas las iniciativas que tengan para ayudarte a alcanzar tus metas. Contamos con un programa de apoyo y te llevamos paso a paso para sacar adelante tu iniciativa. Incluye promoción y publicidad.
Proyecto de Formación: Iniciamos un canal de formación online con titulación. Dictaremos cursos exclusivos de Ama, cursos Bonificados por la fundación tripartita y cursos de formación subvencionados por Ama. Por ser voluntaria de Ama tendrás precios especiales.
Proyecto Restauración y reciclaje: Contamos con el mercadillo Solidario Permanente Recogemos objetos y muebles de la calle y recibimos las donaciones que nos hacen. Los restauramos con mucho esfuerzo y dedicación y recibimos donaciones que contribuyen a poder desempeñar nuestra labor.
Proyecto Igualdad y Violencia de Género: es un proyecto de educación en Igualdad y Violencia con el fin de colaborar a que disminuya la Violencia de Género del sureste de Madrid. Lo llevamos a cabo cumpliendo lo que nos dicta el observatorio de violencia de Género.
Proyecto Jurídico y Sicológico: es la asistencia sicológica y jurídica que brindamos. Contamos con una sicóloga online y dos abogadas especializadas. A precios muy exequible para nuestras voluntarias.
Proyectos Sociales y Voluntariado: serán todos aquellos proyectos sociales que colaboramos desinteresadamente, que apoyaremos y donde requieran nuestra participación y ayuda social especialmente con la mujer y su familia.

Durante este año realizaremos todas estas actividades para la consecución de los fines para los que fue creada la asociación de mujeres AMA.
Todo esto lo haremos gracias al apoyo y trabajo desinteresado del voluntariado y de las redes de mujeres que hemos ido construyendo de las poblaciones a nuestro alrededor. Las cuales tienen todo nuestro respeto.

Nosotras esperamos tu apoyo voluntario, ven y participa, nos gustaría nos escribieras y contaras en qué campo puedes ayudarnos o que proyecto quieres que apoyemos.

Para nosotras tu aporte es como MUJER, cualquier forma y tiempo es muy importante y valioso para nosotras.
Te invito a continuación a inscribirte, descarga el formulario y nos lo envías al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el coste es solo 3 € anuales que simbolizan nuestra unión al voluntariado. Ya nos lo entregaras cuando nos encontremos.
Pero UNETE ¡¡¡ Así podrás obtener toda la información de nuestras actividades.
Gracias Mujer...

“La acción es una oración sin palabras.... La acción buena contiene todas las filosofías, todas las ideologías, todas las religiones. La acción buena nos hace felices. La mala nos destruye. La acción une a los hombres. Las ideologías suelen separarlos.” Vicente Ferrer.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”. Mahatma Gandhi
>