logo-nuchabachi
 
La Asociación Sociocultural Nuchabachi nace en 2013 a raíz del interés común de un grupo de personas por interactuar con la gente del municipio de Nuevo Baztán y alrededores y realizar con ellas actividades que promuevan aprendizaje, desarrollo personal y valores, como solidaridad, colaboración, igualdad y respeto.

La mayoría de los componentes de esta asociación somos jóvenes formados en el Ocio y el Tiempo Libre por la Casa de la Juventud de Nuevo Baztán y continuamos ampliando nuestra formación en nuevos cursos relacionados con este ámbito.

A lo largo de este tiempo, hemos realizado diferentes actividades en fechas señaladas, como los pasajes del terror de Halloween, dinamización y talleres en Navidad y Reyes y diversos juegos en las Fiestas Patronales. Además, hemos realizado otras actividades divertidas como el día de la primavera, ciencia loca o ¡engánchate a la cultura!.

A día de hoy, somos un grupo más conocido y valorado en el municipio y seguimos con ganas de seguir creando y ofreciendo diferentes actividades.

Para conocer más el tipo de actividades que estamos realizando se puede visitar nuestra página de Facebook, dónde periódicamente vamos actualizando información sobre futuras actividades y sobre el desarrollo de éstas.  
 
 


 
>