Sugerencias para la sección Medio Ambiente


 

Rogamos a los cazadores que recojan los cartuchos, ya que producen un grave deterioro en el Medio Ambiente por la contaminación, además de ser tóxicos para muchos animales que pueden llegar a ingerirlos.También recordar a los vecinos que si alguien los recoge, puede llevarlos al Punto Limpio para su eliminación.

 

 


 

En la mañana del pasado Domingo 29 de enero, efectivos de la asociación Grupo TAGONIUS y algunos vecinos de Nuevo Baztán y Olmeda de las Fuentes, se dieron cita en el entorno del “Arroyo Vega" con el fin de retirar un vertido de ruedas de camión que habíamos localizado semanas atrás. A la cita también acudieron Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (AAFF) así como una patrulla de la Policia Local de Nuevo Baztán. Entre todos los asistentes se procedió a la localización y retirada de hasta 7 grandes neumáticos de camión, varios de los cuales habían caído directamente al cauce del arroyo.

Leer más...

Circuito AGILITY

 

Cumpliendo la promesa que se hizo desde la Concejalía de Medio Ambiente, a todos los propietarios de mascotas , se está llevando a cabo la instalación del Circuito de Agility en el parque de Valmores, tal y como se informó en el pasado pleno a toda la oposición.

Se ha tomado la decisión de instalarlo en dicha zona en vez de en el parque de Ronda de Manchester, porque el espacio es mayor y hay menos circulación de vehículos, con lo que el riesgo de atropello por fuga de los canes es menor.

Leer más...

Campaña Oportunidades
 

Desde la Comunidad de Madrid, Federación de Municipios de Madrid, el Ayuntamiento de Nuevo Baztán y Ecoembes queremos comunicarles que a finales de noviembre de 2016 se pondrá en marcha en nuestro municipio la Campaña Conjunta “Oportunidades”, a la que nuestro ayuntamiento se ha adherido con el objetivo de fomentar la recogida selectiva de los envases para su reciclaje y contribuir a la mejora del medioambiente.

Leer más...

Página 1 de 15

>