Identificación de 4 individuos relacionados con robos
 

Las 4 personas identificadas están relacionadas con robos en otras localidades de la Comunidad de Madrid.


La pasada madrugada del 26 al 27 de Diciembre la Policía Local de Nuevo Baztán en colaboración con Guarcia Civil procedió a identificar a un vehículo estacionado sospechosamente a la puerta de una vivienda con cuatro individuos en su interior. Una vez identificados los cuatro ocupantes, se comprobó que estaban relacionados con muchos robos en diversas localidades de Madrid. Se comprobó que en el maletero llevaban múltiples herramientas que podían ser utilizadas en la comisión de delitos.

De esta manera se pudro frustrar una nueva ola de robos en nuestro municipio.

Intento de Ocupación frustado en Nuevo Baztán
 

En la noche del día 14 de Diciembre, la Policía Local de Nuevo Baztán fué alertada por los propietarios de un chalet que estaba siendo ocupado ilegalmente. Gracias a su rápida intervención, consiguieron que los propietarios recuperaran la vivienda, a la que ya habían cambiado la cerradura con la ayuda de un reventador de puertas.

Leer más...

Campaña de vigilancia y control de alcoholemia y drogas

Desde hoy 12 y hasta el domingo 18 de Diciembre tendrá lugar la Campaña de vigilancia y control de alcoholemia y drogas

Según datos del Observatorio Europeo para la Seguridad Vial (ERSO), alrededor del 25% de todas las muertes en carretera en Europa están relacionadas con el alcohol, mientras que, aproximadamente, sólo el 1% del total de kilómetros recorridos son conducidos por personas con 0,5 g / l de alcohol en la sangre o más.

Leer más...

Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre: Campaña de vigilancia y control del Transporte escolar

Campaña vigilancia y control del transporte escolar

 

Durante el curso, casi medio millón de alumnos utilizan a diario un autobús escolar.  Según el Observatorio del Transporte de Pasajeros por Carretera, estos autobuses desplazan más de 280 millones de pasajeros al año. Aun así, las tasas de accidentalidad son mínimas. En los años 2014 y 2015 no se ha producido ninguna víctima mortal en usuarios de este tipo de vehículos, concretamente, en el año 2015,  se produjeron tres heridos leves.

La seguridad es la máxima prioridady las cifras de siniestralidad anuales reflejan que este es un sector seguro.

Leer más...

Página 1 de 10

>