Ayer 10 de Agosto, alertados por un vecino de la zona, Policía local se personó en una vivienda de la Urbanización Eurovillas que llevaba tiempo vacía.

Una vez en el lugar la patrulla sorprendió a dos individuos que fueron detenidos al intentar escapar, y puestos a disposición judicial.

Dicha vivienda tiene todos sus accesos tapiados para evitar la entrada de okupas, pero durante la inspección ocular, se observó un butrón de grandes dimensiones que era utilizado para acceder a la misma.

Hoy día 11 de Agosto se ha procedido a inspeccionar la vivienda con los propietarios de la misma. Dentro se han encontrado dos habitaciones utilizadas como secadero de marihuana, múltiple material de uso habitual para estos menesteres, así como diverso material procedente de robos en otras viviendas.

Una vez más queremos hacer ver a todos los vecinos, que nosotros, habitantes de Nuevo Baztán, somos los mejores garantes de nuestra seguridad. Cualquier movimiento raro que notemos en nuestra zona, debe ser notificado a policía local o Guardia Civil. Las denuncias son totalmente anónimas y es mejor pecar de pesado que pensar que no es importante lo que vemos. Todos los avisos son verificados escrupulosamente y pueden evitar robos o destrozos en nuestro municipio.

>