adecuación y reparación de aceras y cableado de la colonia de San Francisco Javier en Nuevo Baztán

Adecuación y reparación de aceras y cableado en toda la Colonia de San Francisco Javier

Tal y como se prometió a los vecinos de la colonia de San Francisco, se han comenzado los trabajos de adecuación y reparación de aceras y cableado, y sustitución de las antiguas farolas, por unas nuevas que llevan ya incorporadas luces led, de menor consumo.

Leer más...

Rehabilitación de las caballerizas del Palacio
 

Desde hace unos días, la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, han iniciado las obras de Restauración de las antiguas caballerizas del Palacio de Goyeneche. Este Proyecto se incluye dentro del Plan de actuaciones en el Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid y la intervención se centrará en la restauración de la parte norte del edificio, en la crujía que contiene la galería sur de la Plaza de fiestas, completando así la consolidación de la totalidad de los frentes edificados de la Plaza. Además se realizará el apeo del resto de la estructura para asegurar su estabilidad hasta la fase definitiva de restauración.

Leer más...


A lo largo de los meses de julio y agosto se han producido tres robos en los almacenes de la piscina municipal. Reiteradamente unos desaprensivos han entrado en nuestras instalaciones sustrayendo dos robots limpia fondos valorados en 7.500 euros cada uno y una aspiradora de hojas valorada en 2.200 euros.

Esto unido a los desperfectos causados, le ha supuesto al Ayuntamiento un total de 18.000 euros. 

Todo ha sido denunciado oportunamente en la Guardia Civil, siguiéndose las diligencias oportunas.
 



 

El día 25 de agosto el Alcalde, D. Mariano Hidalgo y el Presidente de la Entidad de Conservación de Eurovillas D. Rafael Gallardo firmaron el convenio para el pago del consumo de alumbrado público en la Urbanización Eurovillas.

Para este año 2016 se ha destinado para tal fin 30.000 € del presupuesto municipal así como para el próximo año se destinarán en torno a los 60.000€
 

Página 1 de 8

Vivienda y urbanismo

>