Queremos aclara lo ocurrido con el video del pleno del pasado 20 de noviembre, en ningún momento, ni en este, ni en otros, los videos han sido manipulados ni censurados.

Desde el min 97:33 se puede apreciar que la imagen se nubla y se ve borrosa, esto es debido al poco ancho de banda disponible, por eso se graba de 2 maneras diferentes.

Queremos aclarar que el PLENO ORDINARIO esta grabado desde el momento que comienza hasta que D. Mariano Hidalgo da por cerrado el mismo, sin cortes ni ningún tipo de edición.

También hemos detectado que los vídeos de los 2 pasados plenos no aparecen, el mensaje de "El usuario los elimino" desde el Ayuntamiento de Nuevo Baztán NO SE PROCEDIÓ a borrar ningún vídeo, es más se fueron comentando todos los comentarios que se realizaron en los vídeos. Estamos en contacto con YouTube para aclarar el tema y se nos informe el motivo por el cual se eliminaron.

Son vídeos con más de 300 y 500 reproducciones, no entendemos su eliminación y que se muestre el mensaje como que fue el propio ayuntamiento. Intentaremos solucionar este problema y desde este pasado pleno se graba por duplicado para no tener este tipo de problemas y mostrar total transparencia.

A lo largo del día de hoy dejaremos colgado el VÍDEO completo en nuestro canal de YouTube, tan pronto este en el lo publicaremos en web y redes sociales del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.